Decorando nuestra casa con renos


Navidad es una época que se presta para poner a prueba nuestra imaginación y creatividad en lo que respecta a temas decorativos, pues en definitiva de acuerdo a nuestros gustos e intereses, será muy sencillo adecuar los espacios en los que nos movamos generalmente para esta parte del año que se caracteriza por ser festiva y atractiva para todos.

Uno de los animales más representativos de la navidad en todo el globo, particularmente por la influencia de Santa Claus son los renos, un hermoso animal que destaca por sus largos cuernos y que al ser visto por nosotros automáticamente nos hará rememorar la navidad.

Aunque algunas personas pueden ser un tanto renuentes a utilizar cabezas de animales en las paredes de sus casas como objetos de decoración, aquí vamos a mencionar cuatro modalidades en las que los renos nos van a ayudar en hacer más ameno nuestro hogar para esta época navideña.

·       Una cabeza de siervo de resina es una variante interesante para aquellos que odian la cacería, pero que sí gustan de la figura de este animal. Son ideales para ser ubicadas cerca del árbol de navidad o encima de una chimenea.

·       Un cojín con reno impreso es otra opción. Una de las mejores alternativas para seleccionar un cojín de este estilo, es buscar uno que sea de un fondo claro, mientras que la figura del reno sea a blanco y negro.

·       Una bola de cristal con cuernos de reno en su interior es otra variante. Nos dará ese toque navideño que puede ser complementado con otra bola de cristal en la que se emule la nieve y una villa navideña.


·       Cucharillas con forma de ciervo en miniatura. Son una opción muy específica, pero pueden ser encontradas con facilidad en esta época del año, son excelentes para acompañar las cenas en navidad.




  1. Papá Noel
    Visita la aldea de Papá Noel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo alejar tu casa del frío y calor

Consejos para viajar a las islas Palaos

Destilar alcohol de la fruta