martes, 23 de junio de 2015

Fotomurales infantiles



Con los fotomurales infantiles puedes embarcar a tus hijos en aventuras increíbles en donde los niños se sentirán como si estuvieran en el mundo de los dibujos y de la fantasía que tanto les gusta cuando miran dibujitos o películas.

Pueden decorar la habitación de los niños de diferentes maneras, convertirla en una selva tropical, en un mar lleno de peces utilizando los diferentes motivos que existen como por ejemplo Nemo, o la sirenita, o el hombre araña colocando un foto mural de spiderman con sus tela de arañas, eso dependerá mucho del gusto de los dibujos que le guste a tu hijo o a tu hija.

Sorprende a tus hijos colocando fotos murales de los dibujos que más les gusten en sus cuartos.

Fotos murales para niñas


Colocar una foto mural para niñas suele ser mucho más fácil porque hay más variedad de imágenes para fotomurales de nenas que de varones, además a las nenas podemos colocarles unas simples flores o mariposas, que también quedan muy bien y le dan un encanto a la habitación.




Las nenas son las princesas de la casa por eso un foto mural de princesas sería ideal para que tu hija se sienta en el mundo mágico de todas las princesas de Disney.

Imagen via My Little Fashion Creation




Fotomural de granjas o de animales feroces


Si a tu hija o a tu hijo le encantan los animalitos, una foto mural de animales en una granja o animales feroces sería muy bueno para desarrollar su simpatía con ellos y hacer que les gusten más permitiendo tenerlos en una gran foto mural dentro de su dormitorio.

Vinilo decorativo osos panda ángel y demonio

Cabe aclarar que este tipo de foto mural es mixto, ósea puede colocarse tanto a niñas como a varones, no tiene colores ni motivos que se refieran a un sexo en particular, por eso puede ser utilizado para decorar las habitaciones de ambos.
Imagen via Masquevinilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.