lunes, 14 de septiembre de 2015

NEGRIL HERMOSA Y EXHUBERANTE


Queridos amantes del viaje, otro de los sitios que podemos recomendar en Jamaica es la pequeña ciudad de Negril, donde los atractivos turísticos están a la orden del día. Por ejemplo, recomendaríamos la excursión a los acantilados de la ciudad, son un escenario fascinante donde puedes bucear y ver una gran diversidad de peces de colores y coral.


Los acantilados en Negril están formados por rocas de coral, ofreciéndonos un sin número de colores, como el negro, el rojizo de los corales y el azul turquesa en medio de las aguas claras, y que crea una sensación de placer al observar tan magnifico espectáculo de la naturaleza.


Uno de los lugares emblemáticos de la ciudad es el faro de Negril, el cual se encuentra ubicado al sur de la ciudad, el cual fue construido durante el siglo pasado, prestando el servicio a todos los barcos con seguridad alrededor del borde oeste de Jamaica, por su antigüedad y labor se ha convertido en un sitio concurrido por todo tipo de turistas.


Para los amantes del eco-turismo, la ciudad ofrece la reserva de Royal Palm un hermoso bosque tranquilo dentro de la Ciénaga Grande de Negril, donde usted encontrara plantas como la palmera real y más de 300 especies de animales, incluyendo pájaros, mariposas y reptiles, que apreciara en los paseos que son organizados por las compañías residentes que ofrecen este tipo de tour turísticos. Igualmente allí podrá visitar dos especies en extinción, como son los cocodrilos americanos y la boa de Jamaica, porque usted no sabe si tendrá la oportunidad en la vida de verlos nuevamente.


Pero para los amantes de los detalles y recuerdos del viaje, el plan de compras en la ciudad, mas recomendado es el Mercado de Artesanías de colores de Negril, encontraran una gran variedad de perlas, joyas, esculturas de madera, artículos de paja, productos teñidos, muñecas y otros artículos diversos, que le permitirán satisfacer sus necesidades y requerimientos para sus obsequios y recordatorios del viaje.


Por lo menos, usted no se llevara una experiencia común de la ciudad de Negril, obtendrá una experiencia que recordara durante toda su vida, y podrá contar a su amigos, familiares y hasta nietos, los momentos felices que vivió durante sus vacaciones en la ciudad. Una razón más para que usted se anime a empacar maletas, y realizar todas las reservas necesarias para visitar Negril en Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.