Uso de paredes de vidrio en las piscinas

Las paredes de vidrio están consiguiendo la opción de convertirse en las más populares, de hecho, sabemos que tienen muchas personas que hoy en día las prefieren en comparación de las paredes normales, pero algo que quizás no nos hubiéramos podido imaginar es que se iban a volver muy populares con respecto a las piscinas.

Uno de los efectos que resultan ser más impresionantes con respecto a este tipo de material, sin lugar a dudas que podemos obtenerlo por medio de las piscinas, ofrecen un telón de fondo que pareciera ser el mar, de hecho, los efectos ópticos son únicos y hacen llamar la atención muchísimo a las personas, es un elemento que no podemos dejar de visualizar una y otra vez. Cabe mencionar que el tipo de vidrio que se utiliza debe de ser proporcionados por expertos como http://www.dreamglassgroup.com/.

Estamos hablando de un material que se utiliza muchísimo por los arquitectos y también por muchas empresas de diseño, sin embargo, en cada ocasión hay más personas que hacen la elección de este tipo de vidrio con la finalidad de poder tener la piscina que siempre han soñado en sus vidas.

Algunas características:
·       Tienes una transparencia que casi alcanza un 93%.
·       La resistencia ante impactos es muy grande, a pesar de que son muchos los que se imaginan que es muy inseguro.
·       No se afecta en lo absoluto, aunque se encuentre a la intemperie y aunque reciba gran cantidad de rayos del tipo ultravioleta.
·       Sabemos que este tipo de vidrio no envejece rápidamente, pueden pasar de 10 a 15 años exponiéndose al exterior sin ningún tipo de problema.
·       Es un material que cuando es instalado por los profesionales, resulta ser muy fácil y no da ningún tipo de problemas.
·       Es muy moldeable, incluso tienes la opción de hacer todo tipo de adornos para tu piscina



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo alejar tu casa del frío y calor

Consejos para viajar a las islas Palaos

Destilar alcohol de la fruta