viernes, 14 de octubre de 2016

El Futuro de Cyanoger OS ya está Roto.

Desde hace algunos meses se escuchaba mucho este tema, sin embargo nada era concreto. Ya a estas alturas ha pasado de ser un chisme a ser algo real. El futuro de Cyanogen OS se encuentra roto, tanto asi que la compañía incluso ya anuncio un cambio de estrategia que supondrá un punto y final de que lo fue en su tiempo la mejor alternativa al Android de Google.  Por ello, llega el nuevo: Cyanogen Modular OS. Veamos un poco de que trata.

 El nuevo Cyanogen Modular OS.
Dicho nombre o denominación ha sido la decisión que han tomado en Cyanogen. Dicha decisión consiste en la división de la Cyanogen OS en pequeños ramos o pedacitos, los cuales estarán a la disposición de los fabricantes.
Es decir que, Cyanogen ya no va a intentar convencer a las OEMs de que la instalación de Cyanogen OS, más bien, les ofrecerán a sus clientes la posibilidad de que escojan solamente las partes que vallan a necesitar en las ROMs de sus equipos móviles.
De manera que, en vez de que los fabricantes tuvieran que aceptar todo lo relacionado con el Cyanogen, ahora tendrán la posibilidad de que puedan escoger solamente las parten de Cyanogen que les sean necesario o de utilidad. Por ejemplo: ROM, Módulos y MODs que sean a gusto de dichos fabricantes.
Este hijo rebelde de Android, Cyanogen; no pudo conseguir abrirse paso de manera significativa en el mercado actual de los móviles. Aunque es cierto que el Cyanogen disponía de numerosas ventajas con respecto al Android Puro, muy pocas compañías tomaron la decisión de lanzarse y apostar por el Cyanogen OS y su incorporación en los móviles.

Por eso, esta decisión del Cyanogen Modular OS parece haber sentenciado su progreso, ya que al parecer, dicho cambio no tiene indicios de afectar de manera positiva a la compañía.

Via Movical 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.