Vuelos a Munich

Vuelos a Múnich
Aeropuerto Internacional de Múnich
Es el aeropuerto ubicado en segundo lugar de Alemania, gracias a que en el 2010 obtuvo un tráfico de 34.742.222 pasajeros, el primero vendría siendo el Aeropuerto de Fráncfort, el más grande de Alemania siendo la base de la empresa alemana Lufthansa.
Si piensas en tomar unos vuelos a Múnich el Aeropuerto de Múnich está preparado para recibirte con las puertas abiertas. Múnich es la ciudad y capital más importante de su estado.
Aerolíneas a Múnich
 Con Iberia desde Madrid, con calidad en sus aviones, esta te ofrece un pasaje directo  y (MUC, MAD) básico de ida a tu destino con un bulto en cabina, con una duración de 2h 30m y con precio desde 38€ dependiendo de la fecha que escojas. De vuelta te ofrece un boleto con las mismas condiciones en 49€ (sujeto a cambio) con una duración de 2h 45m. Para más información acerca de este vuelo visita http://www.iberia.com/es/buscador-vuelos/
Con Lufthansa  desde México una de las aerolíneas más importantes en Alemania, en ella podrás comprar y reservar tus boletos básicos economic basic, economic plus, economix flex y premiun economic plus desde 9,440.00 MXN hasta 13,464.00 MXN, incluye comida, un bulto en cabina y hasta dos en premiun, algunos con descuentos, otros te regalan un porcentaje en millas. Si necesitas más información para reservar tu vuelo a Múnich, visita: http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/es/booking?l=ES&cid=18002
La agencia  de viajes online Edreams  desde Buenos Aires tiene multiples compañías que te ofrecen diversos vuelos a Munich con diferentes fechas, precios, descuentos, con escala, sin escalas y distintas horas de llegada, desde 996 euros hasta 1254 euros, las aerolíneas que están disponibles a viajar desde Buenos aires son:
-Iberia
-Air Europa
-Turquish Airlines.
Desde Bogotá-Colombia existe una lista de aerolíneas disponibles para tu confort
*United-15h 30m-escala en New York
*COPA, Condor-17h 0m-con escala en Cancún
*Air france-14h 20m-con escala en Paris
*Avianca, Iberia-14h 35m con escala en Madrid
*Delta-17h 35m-con escala en Atlanta
Existen muchas esculturas, iglesias, cervecería, parques, jardines, museos, y una cantidad de hoteles donde te puedes alojar para un excelente descanso, por eso desde ya te invitamos a disfrutar de Múnich¸ la ciudad que se levantó tras la segunda guerra mundial provocada por el movimiento nazis, ella y su gente fue protagonista de heridos, de huérfanos y un  sin fin de cosas que te esperan para que conozcas sus días tristes y también sus alegres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo alejar tu casa del frío y calor

Consejos para viajar a las islas Palaos

Destilar alcohol de la fruta