Un regalo original para San Valentín

Cuando llega el día de San Valentín; nos emociona, porque queremos que sea un día único y que nuestro amor se sienta muy especial, consentido y amado. Por lo general, se nos rompe la cabeza de pensar que podemos regalarle, como celebrar ese momento. Ya no agasajes cosas comunes como;  una pieza de indumentaria, un perfume u otro regalo de uso personal.+
Atrévete a obsequiar una canciónpersonalizada y verás cómo tu amor, se estremecerá de la emoción, de ver ese detalle tan original, donde se estará expresando sus historias plasmadas en esa canción. Contacta a los expertos y explícales lo que quieres expresar mediante la canción, ellos te ofrecerán sugerencias para ayudarte en tu sorpresa, también puedes escoger el género, ya sea bachata, romántico, salsa, rock, pop, merengue, bolero entre otros más.

Para adquirir una canción personalizada es simple, a través de internet se pueden contactar a las especialistas en este tema y que poseen los instrumentos necesarios para la elaboración de la canción personalizada, ellos te responderán a tu correo y te preguntarán tu enfoque, a lo que el precio dependerá de lo que deseas adquirir.

Se determina que, se puede realizar un video con las fotos correspondientes a los momentos más importante de la relación, anexándole el texto de la canción mientras la misma suena de fondo, también puedes elegir el instrumento o los instrumentos que quieres que lleve la canción ya que se encuentran los requeridos en una banda moderna, tales como; baterías, guitarras, bajos, teclados, flautas como también elegir la voz que entone la canción, ya sea masculina o femenina.
La letra de la canción se puede personalizar completamente hasta que quede a tu gusto, como también puede ser una inspiración del cliente, dicho en otras palabras, algo escrito por él y el equipo se encarga de convertirlo en una canción. No esperes más, sorprende a tu amor este día de San Valentín, y verás cómo se conmoverá.                                                                                                                  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para viajar a las islas Palaos

Destilar alcohol de la fruta

Mochilas Escolares