Los cinco mejores paisajes del mundo para visitar

Es sumamente complicado determinar cuáles son los mejores paisajes del mundo, ya que cada país cuenta con su encanto particular en lo que a entorno paisajístico se refiere. Asimismo, no podemos dejar de hacer hincapié a la subjetividad que implica esta elección, ya que cada persona tiene preferencias y gustos distintos.
A pesar de lo complejo que resulta, es innegable que hay determinados paisajes que por su belleza, su interés turístico y su distinción son elegidos por una enorme cantidad de visitantes por año como destinos para vacacionar. Lo que los convierte en sitios de referencia a nivel mundial cuando se habla de uno u otro país, es por esta razón, a continuación enumeraremos cinco de los paisajes más concurridos del mundo, pertenecientes a cinco países diferentes:
1. Glaciar Perito Moreno (Argentina): Situado en la región de la Patagonia, este paisaje es verdaderamente magnífico por su contraste de formas y colores, sin dejar de mencionar sus fascinantes paredes verticales de hielo.
2.     Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos): Este cañón natural se originó a lo largo de muchos años gracias a la erosión producida por el río Colorado. Se trata de un imponente sitio, el cual se constituye como un auténtico símbolo del país.
3.     Yunnan (China): Localizado en el área sur del país, allí es posible encontrar numerosas plantaciones de arroz y los bosques petrificados, que combinados dan como resultado un paisaje impactante.
4.     Acantilados del Moher (Irlanda): Está ubicados en Galway y son descomunales acantilados de ocho kilómetros de largo. Sin dudas es un paisaje capaz de dejar sin aliento a cualquiera.

5.     Banf (Canadá): Se trata de un paisaje soñado, en el que se mezclan a la perfección múltiples colores con fascinantes cordilleras.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo alejar tu casa del frío y calor

Consejos para viajar a las islas Palaos

Destilar alcohol de la fruta