Cerraduras para puertas blindadas

¿Tienes  una puerta blindada y deseas ponerle una buena cerradura? Aquí te daremos algunos consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar cerraduras para puertas blindadas.
Las puertas blindadas son un modelo de puertas que tienen una cerradura que consta de un cilindro que evita que lo extraigan utilizando taladros o ganzúas, de este modo tiene la capacidad de soportar incluso hasta 500 kg.
Ese aspecto va a depender mucho del tamaño y del modelo escogido para la puerta. Por eso aquí te dejo algunas características que debes tener en consideración.

Detalles y consejos

Cerraduras de doble escudo

De todas las cerraduras, la que es más segura, es la de seguridad de doble escudo. Esto se debe a que tienen una cantidad de planchas elaboradas de acero en el interior de la puerta.
Todo eso sin una palanca, por lo que no es forzada, en ningún momento, para poder abrirla. Incluso este tipo de cerraduras tienen una seguridad que se basa en el mecanismo que bloquea por cuatro lados.
Al girar la llave, la puerta por los cuatro lados queda totalmente bloqueada y las cuatro barras o planchas de acero se mueven todas a la misma vez; brindándote una buena seguridad.

Movimiento de las barras

En cuanto al movimiento que realizan las barras o planchas de acero, es este: la primera se mueve hacia arriba o el techo, la segunda hacia abajo, la siguiente a las bisagras y la ultima hacia la cerradura.
Es la más recomendada de todas las puertas blindadas.

La llave

La llave que poseen las  cerraduras de puertas blindadas, son hechas a la medida ya que se fabrican justamente para dichas puertas. Por eso es muy difícil lograr hacer alguna copia de esta clase de llave.
Por eso, estas cerraduras resultan muy seguras, ya que la única manera de poder abrirlas es rompiendo la placa de acero y la cerradura, lo cual conlleva un duro trabajo; por eso es una muy buena opción en cerraduras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Destilar alcohol de la fruta

Consejos para viajar a las islas Palaos

5 Playas de Dubái