Vie. Mar 29th, 2024

Acá les traigo una muy buena idea para que puedan hacer su propio soporte para bicicleta, muchas veces nos pasa que no tenemos donde dejarla y termina apoyada contra una pared o tirada en cualquier lugar, ocupando un espacio que puede ser útil para otra cosa.

En las siguientes fotos podrán ver como armar este soporte para bicicleta muy fácil y simple ya que no requiere de muchas cosas ni de un conocimiento determinado, esto lo puede hacer cualquier persona. Vamos a necesitar algunas maderas, clavos, tornillos y cola de carpintero, las herramientas necesarias también son pocas: un serrucho, martillo y destornillador.

Para comenzar a hacer nuestro soporte para bicicleta tomaremos las medidas del ancho y largo de la rueda, a partir de esto podremos determinar el tamaño que tendrá nuestro soporte, luego siguiendo las fotos iremos armando todo asegurándonos de pegar con cola cada madera, después depende de nosotros si utilizaremos clavos o tornillos para asegurarlos (en cualquiera de los dos casos quedara bien) es solo cuestión de usar lo que este disponible sin generar gastos mayores.

Espero que les guste esta idea para armar un soporte fácil para sus bicicletas y si quieren una ves que lo hayan echo nos pueden enviar sus fotos para compartirlas con el resto de los usuarios.

Por Atomico