Seca manos AVE de jofel

El seca manos AVE de acero inoxidable de jofel, es un tipo de seca manos de alta velocidad de alta calidad que funciona a través de un sistema óptico. El cual funciona de acuerdo al accionamiento automático por la proximidad de de las manos; donde se acciona y se detiene automáticamente.

Puede ser instalado a tan solo 0,6 metros del punto de agua y no necesita una conexión a tierra. La seca mano AVE viene con un filtro integrada en su interior, especialmente para recoger polvo y partículas. En la parte posterior del equipo, trae un esquema eléctrico de su funcionamiento para guía de los técnicos de instalación, mantenimiento y reparación.

Características del seca manos AVE de jofel

·       La carcasa externa de las secas manos AVE está hecha de acero inoxidable y tiene un acabado con brillo de alta calidad.

·       Trabaja con doble aislamiento eléctrico.

·       La forma en que el seca manos AVE, funciona es a través de una cortina de aire caliente prolongada por 10 segundos para secar las manos.

·       Tiene un consumo bajo y alto rendimiento.

·       Gracias a su sistema hermético de seguridad, está protegido contra actos vandálicos internos.

·       Esta especialmente diseñado para lugares con al alto nivel de rotación, y debido a su practico diseño estándar es muy fácil de adaptar a cualquier espacio de reducidas dimensiones disponible.

Especificaciones técnicas del seca manos AVE de jofel

·       Sus medidas son de 330 mm de alto, 260 mm de ancho y de longitud 180 mm.

·       Su peso aproximado es de 4,980 kg.

·       En su interior el seca manos AVE está fabricado de plástico técnico de tipo ignifugo; y en su parte externa tiene una carcasa hecha de acero inoxidable tipo brillo AISI 304.

·       La potencia de su motor es de 750 w y apenas tiene un consumo de 6,1 Amp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

WiFi Gratis

Destilar alcohol de la fruta

¿Cómo climatizar una piscina?